Llámanos o escríbenos para consultar o comprar

6 SIMPLE PASOS FÁCILES

Cada cliente recibe una atención especial y personalizada para recopilar la información necesaria para lograr un producto único con el que su marca o empresa pueda identificarse.

1- REUNIRSE

Una reunión o una llamada, es una formalidad para dar el primer paso a una clara comunicación y desarrollo de su página web.

2- PLAN

Planificamos y recopilamos toda la información que desea trasmitir en su página web que se ajuste a las necesidades de su empresa o servicio.

3- DISEÑO

Especialmente optimizado para visualizarse en todo tipo de equipos PC, Móviles y Tablets. 100% adaptado a la navegación táctil.

4- DESARROLLAR

Desarrollo Web en base a tendencias actuales y optimizado con información concreta y de fácil navegación para el visitante.

5- PRUEBAS

Una vez finalizado hacemos las pruebas de calidad para asegurarnos de que su funcionamiento es óptimo.

6- LANZAMIENTO

Cuando el sitio web esté completamente testeado y finalizado, lo instalamos y hacemos público en un servidor del cliente.

ALGUNOS



DISEÑOS

Desarrollamos páginas web capaces de cubrir las necesidades de cualquier empresa. Ofrecemos paquetes de páginas web para MicroEmpresas, PyME's así como sitios web que permiten la comercialización de sus productos o servicios.

  • AstillitaCircus

    Primeramente cada cliente recibe una atención especial y personalizada para…

  • Pet Dogs

    Primeramente cada cliente recibe una atención especial y personalizada para…

Copyright ©2018 |Servidoreswebsite. All rights reserved.