NUESTROS SERVICIOS

Desarrollo de páginas Web

Desarrollo Web en base a tendencias actuales y optimizado para E-Marketing, con información concreta y de fácil navegación para el visitante.

Diseño y Desarrollo de Website 

¡El Diseño Web es un arte! El Diseño de su sitio Web muestra su conocimiento empresarial. Su sitio Web es la primera entidad que interactúa con el visitante, por lo que su sitio web debe hablar por sí mismo.

Los sitios Web que desarrollamos son limpios y frescos, cada uno con un Diseño único. Además, nos esforzamos por garantizar que todos nuestros sitios cumplan con los estándares de accesibilidad exigidos por el World Wide Web Consortium. Nuestros sitios Web se prueban en los navegadores más utilizados con diferentes resoluciones de pantalla.

Todo los Planes Incluyen

Diseño Moderno y Actual

Desarrollo Web en base a tendencias actuales y optimizado para E-Marketing, con información concreta y de fácil navegación para el visitante.

Responsive

Especialmente optimizado para visualizarse en todo tipo de equipos PC, Laptops, Celulares y Tablets. 100% adaptado a la navegación táctil.

SEO Amigable

Estructuración amigable y optimizada para SEO con la finalidad de lograr un correcto posicionamiento en los principales buscadores. 

Redes Sociales

Agregamos tus redes sociales a tu página web eso te abre a que más personas puedan ver el contenido de tu sitio web. De esta forma, logras más visibilidad tambien interactividad

Redacción

Debemos atraer al usuario con un estilo que resulte interesante, es el contenido lo que el visitante va a leer y lo que realmente debe atraer al usuario.

Soporte Técnico

Nosotros hablamos contigo, te asesoramos de verdad, directa y abiertamente porque el personal técnico que realiza tu página Web será tu contacto directo.

Max. Velocidad de Carga

Cuando buscamos algo queremos que aparezca inmediatamente, por ende, si tu sitio web es un poco lento es probable que los usuarios se estresen y abandonen la Web.

Correo Corporativo

El correo electrónico Corporativo o Empresarial es el servicio que le permite a tu empresa comunicarse de forma confiable y segura con tus clientes.

🚀 Planes y Precios

Proceso de Servicio

PASO 1

LLENAR UN BREVE FORMULARIO

MÁS INFORMACIÓN

Un breve formulario con detalles importantes para la construcción de su website.

PASO 2

EMPEZAREMOS A ELABORAR TU WEBSITE

MÁS INFORMACIÓN

Un representante se pondra en contacto contigo para iniciar con el proceso de la creacion de su website.

PASO 3

EN 7 DIAS LA PUBLICAREMOS

MÁS INFORMACIÓN

Incluso en menos de 7 dias tendrias tu website listo y en internet.

PASO 4

TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL O WHATSAPP

MÁS INFORMACIÓN

Un representante estara en contacto contigo para notificarte el proceso de tu website y el resultado final.

PASO 5

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA

MÁS INFORMACIÓN

Después del desarrollo web, te seguiremos acompañando con el equipo de soporte durante el tiempo que decida seguir con nosotros.

EMPECEMOS

¿Listo para hacer  tu Website? ¡Solicitar una Llamada!

Estamos en Linea