BUSCAR EN WHOIS

La búsqueda de WHOIS de la ICANN le brinda la posibilidad de buscar dominios disponibles o registrados.

CARACTERÍSTICAS DEL DOMINIO

TABLA DE PRECIOS

Personas y empresas confían en Servidores Website para registrar y administrar su dominio.

Registro Gestión de DNS Y Transferencia de dominio Privacidad de Whois
.COM $23.00 GRATIS $2.99 (Opcional)
.NET $22.00 GRATIS $2.99 (Opcional)
.PE $88.00 GRATIS $2.99 (Opcional)
.ORG $24.00 GRATIS $2.99 (Opcional)
.INFO $26.00 GRATIS $2.99 (Opcional)

WHOIS para efectuar consultas en una base de datos que permite determinar el propietario de un nombre de dominio o una dirección IP en Internet. Las consultas WHOIS se han realizado tradicionalmente.
Los dominios están protegidos contra el robo o transferencia ilícita. Por eso es importante que el mail que damos al realizar el registro del dominio sea de nuestra propiedad y que siempre lo tengamos bajo control.
Abra clientes que lo consideren esencial para ellos , y clientes que no le encuentren el sentido para su operativa. No obstante, se ofrece la posibilidad de que una persona oculte los datos de contacto y de propiedad de un dominio. Puede que por alguna razón no desee que nadie sepa que el dominio es suyo.

Aquellas personas o entidades que lo deseen, pueden evitar que sus datos de contacto sean de acceso público mediante el sistema de WHOIS. Servicio de privacidad: El proveedor registra el nombre de dominio y otorga una licencia de uso a su cliente. Así, se publica la información de contacto del proveedor del dominio en lugar de los datos de contacto del cliente o puede ocultar la privacidad de sus datos.

Copyright ©2019 |Servidores Website. All rights reserved.

1
×
Hola, ¿en que podemos ayudarte?